Veintidós Veintidós de Odin Dupeyron

Temporada:

Únicas 2 fechas, lunes 5 y lunes 12 de diciembre 2016

Horario:

20.30 hrs.

Costo:

Orquesta $600

Mezzanine $550

Elenco:

Odin Dupeyron y Erika Blenher

  • Facebook Social Icon
  • Wix Twitter page
Sinopsis

“Todos tenemos una hora” es la premisa de esta obra teatral en la que Verónica (Erika Blenher) atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que lo lleva a tomar decisiones drásticas. En este proceso se encuentra con un singular  personaje que se hace llamar ATT (Odette Dupeyron)  quien lo lleva a confrontar y a entender los mejores y peores momentos de su vida; para al final reconsiderar su definitiva resolución.

 

Veintidós Veintidós con 5 años en cartelera, es una obra que logra enfrentar al espectador con la muerte al mismo tiempo que lo carea con la vida. Con un texto por momentos estremecedor que te aprieta el corazón, Dupeyron nos narra una vez más los problemas existenciales del hombre con su muy particular forma de llegar al corazón. Como en sus trabajos anteriores (el libro “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado” y su monólogo “¡A Vivir!”) el espectador no puede más que sentirse identificado con cada uno de los cuestionamientos por los que la obra lo lleva, una vez más entre la risa y el llanto.

 

Finalmente en Veintidós Veintidós, el autor lanza la pregunta al espectador como el más importante cuestionamiento que uno puede hacerse... en tu única vida...
¿de qué no te quieres perder?

Dramaturgia, Dirección, Iluminación y Vestuario:
Odin Dupeyron
Escenografía:
Isabel Cházaro
Producción:
Grupo Odin Dupeyron