top of page

#ElTeatroLoHacemosTodos

El blog de los espectadores

Teatro Milán con causa.

por Omar Carrasco

@OmarCarrasco_

El Teatro Milán y Foro Lucerna son espacios que quieren aportar positivamente a la sociedad y la cultura de nuestro país. Dentro de nuestros objetivos primordiales está el programar e impulsar obras de teatro que brinden apoyo a grupos con necesidades específicas en México a través de fundaciones y asociaciones.

2rhW2Zr2FQYA2CoIVc_Ul7FIRrSbAUHlE3s0jsfySdU,Z3ZXkJOLmuauRuMjGZC1O8n3AdKCYRgPDTAs

En primer lugar la Fundación Gonzalo Río Arronte, Proeducación y Benjamín Rivero (Actor de teatro, cine y televisión con más de 16 montajes, 11 telenovelas y 7 series) presentan en Septiembre en el Teatro Milán un programa avalado por la Secretaria de Salud: "Reencontremonos Padres e Hijos", enfocado a la prevención de adicciones así como a fortalecer los vínculos familiares, desafortunadamente tan debilitados hoy en día en nuestra sociedad. Está dirigido tanto a padres de familia como a jóvenes de 10 años en adelante. Consiste en una obra de teatro que habla sobre la desintegración familiar y algunas de sus consecuencias como la drogadicción y anorexia, en donde se valen de el arte teatral para sensibilizar y captar la atención del público.

Al término de la obra un Psicólogo especializado da una conclusión y abre un debate con los padres de familia y los hijos donde los comentarios y dudas son sorprendentes y enriquecedores para el evento, tanto que incluso falta tiempo para poder atender tantas inquietudes. Es por eso que como último paso se les da un listado de instituciones tanto públicas como privadas para que en caso de considerarlo necesario busquen alternativas.

logo TVOB 3ed.jpg

Por otro lado, el Domingo 21 y 28 de Septiembre se realizará el concurso para cantantes de Teatro Musical titulado "The Voice of Broadway" en donde el dinero recaudado se destinará a fundaciones que apoyan a niños con cancer, sida o situación de calle. Su fundador Jair Campos (Actor, cantante y locutor, actualmente en "La Fierecilla Tomada") ha impulsado a nuevos talentos desde el año 2007 que se realizó el primer concurso. En esta ocasión, se premiará a los cinco primeros lugares en donde el ganador absoluto se llevará $10,000 pesos en efectivo. Los concursantes serán calificados por personalidades especializadas como Mauricio Martínez y Toño Romero.

Esto es solo el inicio de una brecha que abrimos a obras de teatro y conciertos que benefician a todos, en especial a los más necesitados.

Te informamos que contamos con rampas, sanitarios y lugares reservados para personas con capacidades diferentes; solicitalos en taquilla.

Te invitamos a ser parte de la familia Milán Lucerna.

#ElTeatroLoHacemosTodos

Artículos Destacados
Artículos recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono de la aplicación Instagram
bottom of page