3 Días En Mayo

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
Temporada:

Del 9 de junio al 3 de septiembre 2017

Horario:

Viernes 21.00 hrs

Sábados 18.00 y 20.30 hrs

Domingos 18.00 hrs

Costo:

Preferente $600

Mezzanine $450

Elenco:

Sergio Zurita, José Carlos Rodríguez,  Luis Miguel Lombana, Fernando Bonilla, Pedro Mira, José Carriedo, Nicolás Sotnikoff y Juan Carlos Beyer.

Sinopsis

¿Cómo sería el mundo si en 1940 el recién estrenado primer ministro inglés, Winston Churchill, hubiera pactado la paz con Hitler, permitiéndole adueñarse de Gran Bretaña, su cultura y su forma de vida, como hizo con el resto de Europa? Estas preguntas sin respuesta junto con la escalofriante idea de un mundo conquistado por los nazis, y la arrolladora y aún insuperada figura de Churchill, uno de los hombres más influyentes y admirados del Siglo XX, son algunas razones que nos inspiran a presentar 3 días en mayo, del dramaturgo inglés Ben Brown. 

 

Considerada una intensa y emocionante clase de carácter, liderazgo, optimismo, amor a la patria y la libertad, esta obra es un imperdible para todos aquellos que se consideran o aspiran a ser factor de cambio en su entorno. 

 

Ganadora de tres premios a lo mejor del teatro en México, aborda un momento poco  conocido pero fundamental en la historia del mundo: Hitler está a punto de concretar su mortal conquista de Europa.

Un elenco de grandes ligas y una atractiva producción escenográfica llevan al espectador a 1940 durante la II Guerra Mundial. 

Gran Bretaña es la única nación que sigue en pie, pero Winston Churchill y su gabinete de guerra no logran ponerse de acuerdo: Pactar (rendirse) con el tirano o enfrentarlo... ¡Hasta el final! Tienen 72 horas para decidir.

Dramaturgia:

Ben Brown

Dirección:

Lorena Maza

Co Dirección:

Alberto Lomnitz

Escenografía e Iluminación:

Sergio Villegas

Vestuario:

Edyta Rzewuzka

Musica Original:

Jordi Baschbush

Productora:

Leonor Quijada

Limite de edad:

12 años en adelante.

Duración:

120 minutos, con un intermedio de 10 minutos.